Células Covid revisaron ayer Las Pampas, Chihuas Tacos y más

Por: Alan Martínez

Se revisaron 42 negocios y zonas en total.

El Gobierno Municipal habilitó de nueva cuenta los operativos Células Covid, con los que pretenden vigilar que se respeten las medidas de prevención Covid-19 (principalmente los aforos), implementadas por el oficializado semáforo naranja desde el pasado lunes 03 de enero, y sancionar a quienes no lo hagan.

Tan solo el día de ayer, martes 18 de enero, las Células Covid conformadas por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) con 4 unidades y 5 elementos, SSPE Policía Vial con 4 unidades y 4 elementos, Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con 4 unidades y 7 elementos, Gobierno Municipal con 4 unidades y 4 elementos, e IMPAS con un elemento, revisaron 17 negocios a lo largo y ancho de la ciudad:

5 Tianguis 

Infonavit Nacional, Villa, Chihuahua 2000, División del Norte, Villa Juárez (Perifoneo. Se hicieron indicaciones del uso de cubrebocas y sana distancia)

1 Farmacia Similares

(Sin novedades)

16 Plazas y Centros comerciales

(Sin novedades)

4 Restaurantes

Las Pampas, Chihuas Tacos.

1 Locatarios Calle 4ta

(Sin novedades)

14 Otros diversos

(Indicaciones de tapete sanitizante en gimnasio)

1 CENDI

(Sin novedades)

Cabe señalar que en las plazas y centros comerciales se hicieron indicaciones de medidas sanitarias. En cuanto a los locatarios del centro histórico, se hicieron indicaciones del uso de cubrebocas y sana distancia.

Mostrar más
Botón volver arriba