Invitan a productores estatales a participar en feria de alimentos y bebidas, ¡en Dubái!

Para impulsar la exportación de productos chihuahuenses hacia los Emiratos Árabes, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), y de manera conjunta con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Chihuahua, promueve la participación de productoras y productores estatales de los sectores de alimentos y/o bebidas, en la Expo GulFood Dubái 2022.

En esta iniciativa se contará con el acompañamiento del área de Desarrollo Económico de los municipios de Chihuahua y Juárez, así como de las asociaciones civiles: Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), Desarrollo Económico de Ciudad Juárez (DECJ) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

Como parte de esta estrategia, la SIDE invita a una sesión informativa virtual, que se llevará a cabo vía Zoom este miércoles 26 de enero a las 10 de la mañana, en la cual se darán a conocer las ventajas y oportunidades de negocio con Emiratos Árabes, así como el funcionamiento de la representación comercial en la expo y las bases para participar.

Mariana Montiel, representante y especialista en el mercado de Oriente Medio, con 10 años de experiencia en la región; Héctor Paras, representante Estatal de Nacional Financiera y Bancomext para el Estado de Chihuahua; Laura Durán, directora del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) Chihuahua; y Jesús García, director de Comercio de la SIDE serán los encargados de guiar la plática.

Gulfood es una de las ferias más importantes de Oriente Medio, dedicada a la industria de la alimentación, que se realiza en el Dubái International Conventions and Exhibitions Centre, en donde se reúnen fabricantes y distribuidores de equipamiento y proveedores de servicios para alimentación y hostelería.

Para más información comunicarse por WhatsApp al teléfono (614) 4666056 o a la dirección de Comercio de la SIDE al (614) 4423300 Ext. 3393, teresa.reza@chihuahua.com.mx; la liga para el registro es: https://forms.gle/mZX4nyX1n2cmV7CW7.

Mostrar más
Botón volver arriba