Las campeonas Rayadas inician con el pie derecho

Con pasillo hacia las campeonas, Puebla Femenil recibió a Rayadas de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc y las monarcas se presentaron goleando 0-3, gracias a anotaciones de Diana Evangelista, Nicole Pérez y Daniela Solís. Además, las enfranjadas suman su segunda derrota en el Clausura 2022.

Fue en la segunda mitad cuando se movieron los cartones. Eva Espejo modificó su ataque y así la visita tomó la iniciativa e intentó abrir el marcador hasta que Diana Evangelista encontró el esférico y se metió al área para cruzar su disparo, así pudo concretar un golazo de campana para que su equipo se fuera al frente al 52′.

Las Rayadas mantuvieron la inercia de seguir atacando y solo le bastaron unos minutos más para aumentar su ventaja, luego de una jugada en conjunto que inició Nicole Pérez dejando el balón para Evangelista quien la asistió para terminar la jugada y así las visitantes lo ganaban 0-2 al 67′.

Nuevamente las campeonas se hacían presentes por el sector derecho y en un centro que remató Desirée Monsiváis y rechazó Brissa Rangel, Daniela Solís tomó el rebote para mandar el balón el fondo de la red y prácticamente sentenciar el juego 0-3 al 76′ y así sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Un inicio complicado para Puebla, ya que en su segundo juego en el Cuauhtémoc sufrió su segunda derrota y ha recibido 6 goles, así inicia la era de Pablo Luna al mando del equipo femenil.

Para la jornada 3, Puebla enfrentará a Mazatlán, mientras que las Rayadas jugarán ante América, ambos equipos en calidad de visitante.

Mostrar más
Botón volver arriba