Ni ley seca, ni reducción de horarios para venta de alcohol, solo aforos: Jáuregui

Por: Alan Martínez

EL Secretario de Gobierno del estado, César Jáuregui Moreno, informó esta mañan al interior de palacio de Gobierno a diversos medios de comunicación, que no se tiene contemplado acortar los horarios de la venta de alcohol y que únicamente se encuentran enfocados en limitar los aforos tal como se establecieron desde el pasado 03 de enero.

En entrevista, el funcionario comentó que reducir los horarios no es una medida viable en la situación en la que se encuentra el estado, y que por el contrario y a su parecer, deberían incluso ser ampliados pero conservando los límites de aforo en los sectores señalados en el periodico Oficial desde el primer lunes del año.

No tiene nada que ver los horarios con la situación crítica (…) mientras más abiertos estén los establecimientos, menos aglomeración de gente hay. Eso es una lógica impecable

Para concluir reiteró que la reducción de los horarios para la venta de alcohol, como se puso en práctica en la administración pasada, no era realmente una medida necesaria por la obviedad del punto crítico que detona los contagios, en este caso las aglomeraciones.

Mostrar más
Botón volver arriba