Nuevo piloto en El Infierno; con experiencia en MLB

Con la principal encomienda de obtener el título 17 que haga olvidar los siete años que los Diablos Rojos del México suman sin conseguir un campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, el exligamayorista Juan Gabriel Castro fue presentado como mánager de la novena capitalina para la temporada 2022.

Castro, exseleccionador nacional arriba a una institución que no cuelga un banderín de monarcas desde la temporada de 2014, cuando disputaban sus encuentros de local en el Foro Sol.

Estoy agradecido por venir a esta organización. Es muy importante estar aquí. Sí hubo varias propuestas (de otros equipos) y al final vine aquí a los Diablos, porque es una organización seria y tiene muy buen prestigio y grandes principios, que van de acuerdo a mis principios también. Tengo muchas ganas de trabajar, venimos a sumar y haremos todo lo posible por traer el título a la Ciudad de México”, declaró Castro en su primera conferencia de prensa.

Además de ser el timonel de la Selección Mexicana en el proceso olímpico de Tokio 2020, Juan Gabriel Castro formó parte de la pirámide de los Filis de Filadelfia, equipo en el que militó tres años como coach.

El mensaje principal es ‘queremos ser campeones’. Lo importante es que todos trabajemos en equipo para poder lograr esa meta que queremos, que es el título”, detalló el dirigente mexicano Juan Gabriel Castro.

Mostrar más
Botón volver arriba