Pide Fiscalía ayuda para localizar a persona desaparecida en el 2017

Salió de su domicilio y hasta la fecha se desconoce su paradero

La Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa con los trabajos de investigación para localizar a Abel Hernández Torres, quien se encuentra ausente desde el 20 de octubre de 2017, cuando salió de su domicilio en la ciudad de Parral.

El reporte de ausencia o extravío, fue interpuesto por sus familiares el día 04 de noviembre de ese mismo año. Desde esa fecha, la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas efectúa las indagatorias que lleven a dar con el paradero de dicha persona.

De acuerdo a la descripción proporcionada, Abel Hernández Torres contaba con 35 años de edad al momento de su desaparición, mide 1.68 metros, es de tez trigueña oscura, complexión regular, cabello abundante, lacio y color castaño oscuro, ojos cafés oscuro y regulares, cara ovalada, nariz mediana y labios delgados.

Como seña particular, tiene un tatuaje en forma de dragón chino, el cual abarca el lado izquierdo del pecho y hasta el cuello.

Si cuenta con información que ayude a dar con el paradero de esta persona, puede comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.

Mostrar más
Botón volver arriba