Anunció Christopher Uckermann su retiro de los espectáculos

Por: Alan Martínez

Aquél joven quien tiempo atrás protagonizaba una de las más exitosas series juveniles -Rebelde-, anunció recientemente mediante una transmisión en vivo desde su Instagram su retiro de los reflectores de la fama.

Uckermann es conocido por su participación en diversas telenovelas infantiles y juveniles en Televisa, como Aventuras en el tiempo. Además, en el 2018, formó parte del elenco de Diablero, producción original de Netfilx. Sin embargo, a la par de sus trabajos actorales, se encontraba emprendiendo proyectos independientes que no tenían que ver con la fama.

En un ‘Live’ de Instagram, Christopher anunció a su fanaticada que decidió hacer un “alto” en su vida pública, puesto que sus intereses profesionales habían tomado otro rumbo lejos del proyectos masivos: “Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”

Asimismo, declaró que su experiencia en la infancia y las reflexiones que dichas vivencias lo ‘orillaron’ a tomar esta decisión.

“Para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo el entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente… pero ¿quién sabe lo que hace en este mundo?”

Explicó.

Mostrar más
Botón volver arriba