Christian Nodal se borra ¡otro tatuaje! que hacía alusión a Belinda

La ruptura de Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar. Ahora, el cantante causó polémica en redes sociales luego de compartir que se borró uno de los tatuajes que se realizó en honor a quien fue su ex pareja.

El artista llevaba en la frente el texto: “Utopía”, el cual, hace referencia a uno de los discos más exitosos de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. A través de algunas historias de Instagram, puede observarse que el cantante ya no cuenta con dicho tatuaje y que, en su lugar, se colocó una flor.

Cabe señalar que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” estuvo de visita en un estudio de tatuajes en Curridabat, en San José de Costa Rica, donde sus seguidores no pudieron perder la oportunidad de tomarse una foto con él.

Nodal se borra tatuaje de Belinda

Hace unos días, Christian Nodal parece haberse molestado luego de ser llamado “naco” por un usuario, por lo que compartió una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con Belinda.

En las imágenes publicadas por Nodal, puede apreciarse que Beli le pregunta cuándo puede arreglarse los dientes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios es un mensaje en el que la cantante le menciona que se arrepiente de haber sufrido tanto con él.

Además, la artista le menciona que sabría que la dejaría sola y que le destruiría la vida.

Como era de esperarse, los seguidores de la cantante se volcaron en contra de Nodal, acusándolo de “machista”, pues no debía publicar las conversaciones que mantenía con su pareja.

Mostrar más
Botón volver arriba