Escucha Mario Vázquez a vecinos de La Adelitas

-Gestiones y necesidades serán gestionadas con gobiernos municipal y estatal.

Con el objetivo de atender y gestionar aquellas necesidades de los habitantes del distrito 16, el coordinador de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles, visitó este jueves a vecinos de la colonia Las Adelitas, al sur de la ciudad.

Durante la reunión en el parque ubicado en las calles Doroteo Arango y Caudillos del Sur, el diputado local comunicó a la ciudadanía las diversas acciones que ha realizado como representante del Distrito 16 en la LXVII Legislatura, como lo es el Buzón Legislativo Ciudadano y el proceso de la Reforma a la Constitución del Estado de Chihuahua.

“Hemos podido dialogar sobre la problemática que existe en la colonia y nos hemos comprometido a hacer una gestión eficaz para ir resolviendo los problemas de seguridad, la limpieza del arroyo y otras situaciones que expresaron los vecinos”, comentó el diputado.

Asimismo, Mario Vázquez añadió que las peticiones de los colonos del sector serán llevadas al gobierno municipal y estatal donde juntos buscarán resolverlas. Por lo anterior recordó que la participación ciudadana es vital para construir el bien común para todos los chihuahuenses, por eso escucharlos es un ejercicio de democracia y es básico para el trabajo de un legislador.

Mostrar más
Botón volver arriba