Fuerte operativo por intensos vientos; importantes destrozos y falta de luz

Un fuerte operativo policiaco se desplegó debido a que se presentaron fuertes ráfagas de viento en la capital, dejando cuantiosos daños materiales en la zona las Águilas, en la avenida Mirador y Ortiz Mena.

La circulación fue cerrada por elementos de la Policía vial en conjunto de elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes participan hasta el momento con labores de retirar postes a punto de caer y espectaculares que fueron derribados por los vientos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se encuentra resguardando así como recabando todos los datos para su reporte, lamentablemente por el momento hay dos vehículos con daños materiales y locales comerciales que se quedaron sin luz debido a las ráfagas.

El Subdirector de Bomberos, Juan Morales, informó que se estarán realizando operativos si se siguen presentando las fuertes ráfagas de viento para evitar accidentes y lesionados en la capital de Chihuahua.

Diversas corporaciones estarán trabajando en conjunto en la zona más afectada de Las Águilas para evitar que al día siguiente se congestione ya que la circulación se encuentra totalmente cerrada.

Mostrar más
Botón volver arriba