“Tenemos mayores obligaciones que escuchar ruidos políticos”, dice Maru a AMLO

Alejandra Moreno.

La Gobernadora María Eugenia Campos Galván dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al municipio de Guadalupe y Calvo, donde aprovechó para reafirmar la buena relación que existe entre ambos gobiernos.

“Lo hemos conversado; la única aspiración importante en la política es la de cambiar la vida de quienes más han esperado. Siempre habrá gente que buscará beneficiarse de tiempos electorales, de ruidos externos para tratar de lograr una confrontación entre el gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno Federal. Pero usted y yo, señor presidente; usted es el presidente, y una servidora, la gobernadora, y nosotros tenemos obligaciones mucho mayores escuchar este ruido porque trabajamos con la mirada puesta muy cierta en un objetivo común; combatir la pobreza”, dirigió la gobernadora en su discurso.

Mencionó en reiteradas ocasiones que su actual administración no ha “estirado la mano” al Gobierno Federal, al punto de que el Estado no ha solicitado adelantos en las participaciones federales, por primera vez en 11 años.

Dentro de la revisión de las distintas autoridades en el programa Sembrando Vida en el citado municipio, la gobernadora agradeció a los colaboradores del programa de la Secretaría del Bienestar, quienes dijo, son “los que se la parten” todos los días bajo muchas adversidades.

Además hizo un agradecimiento especial dirigido al General Luis Cresencio Sandoval, frente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a quien le expresó: “muchas, muchas gracias por su apoyo y su colaboración, no sería lo mismo, lo que estamos viviendo; falta mucho por hacer todavía pero vamos en el camino correcto”, en alusión a la seguridad del Estado.

Mostrar más
Botón volver arriba