La apuñalaron 21 veces hasta matarla; tenía sólo 14 años de edad

Kimberly Melissa de 14 años de edad vivía en condiciones de violencia familiar tras la ruptura de sus padres, situación que la orilló a vivir con su tía en la colonia Otilio Montaño en Cuernavaca. Por ello, optó por empacar sus cosas y salir rumbo a una vida mejor en cualquier otro lado, sin embargo, lo único que obtuvo fue la muerte.

Dichos escenarios dejaron a la menor de edad en un estado de vulnerabilidad que aprovechó un sujeto para seducirla a través de mensajes por redes sociales. Mediante la revisión de usuarios de las plataformas digitales utilizadas, el hombre fue identificado por la Fiscalía Especializada contra Feminicidios de la entidad.

Fue el pasado sábado 25 de junio que Kimberly ingresó a un hotel y al siguiente día su cuerpo fue localizado sin vida y con 21 heridas realizadas con un arma blanca.

El presunto responsable se trata de un hombre mayor, de entre 28 y 30 años de edad, quien la sedujo y la convenció de aceptar un café en un negocio del centro de Cuautla. Kimberly y su homicida se reunieron el martes de la semana pasada y, presuntamente, la adolescente acudió acompañada, lo que impidió una agresión en su contra, de acuerdo con versiones preliminares.

El viernes pasado, el presunto homicida rentó un cuarto en un autohotel, en un establecimiento situado en la avenida Reforma, principal vía de acceso a Cuautla. El hombre contrató los servicios hasta el sábado, pero los amplió para el domingo.

El cuerpo de la niña estaba cubierto con una colcha y recargada sobre una almohada teñida de rojo.

En el cuarto también estaban su mochila con ropa, artículos de higiene y de telefonía celular, lo que, según los agentes de investigación, también sugiere que el homicida habría prometido llevarla con él.

Mostrar más
Botón volver arriba