Vuelven los secuestros a Chihuahua: rescatan a dos y encuentran un cuerpo en fosa clandestina

Por: Alan Martínez

Detuvieron a los tres presuntos responsables por secuestro, homicidio, portación de armas y sustancias ilícitas.

Tras un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró el rescate de dos individuos que se encontraban secuestrados en una granja al norte de la ciudad en la calle Venceremos sin número, a la altura del Panteón municipal.

En el lugar se aseguraron drogas (cristal y heroína), equipo táctico, cientos de balas y tres armas de fuego: pistola escuadra, una calibre 40 mm y otra calibre 9 mm.

Dos hombres fueron rescatados al encontrarse en condición de privación de la libertad y desafortunadamente uno más fue encontrado sin vida al interior de una fosa clandestina.

El operativo se llevó a cabo luego de liberarse por un juez de control una orden de cateo derivada de una amplia investigación

Los presuntos responsables de la privación de la libertad de los dos varones, fueron identificados como Katia Guadalupe E. M., de 27 años; Christian Alexis B. O., de 26 años y Humberto Rafael C. V., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Mostrar más
Botón volver arriba