Así luce Sandra de ‘Betty, la Fea’ en la actualidad

Sandra Patiño es uno de los personajes más recordados de ‘Betty, la Fea’, telenovela colombiana que cautivó a millones de personas alrededor del mundo y se convirtió en un éxito histórico para Colombia.

Jirafa solterona’ o ‘Largirucha’ son algunos apodos que tenía la simpática secretaria de Ecomoda, fue Sandra quien atestiguó de la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Don Armando Mendoza en trama.

Marcela Posada es la actriz que dio vida a Sandra en la famosa telenovela colombiana.

Quizá una de las características más destacables del personaje, que la hizo resaltar del resto de las chicas del ‘Cuartel de las Feas’, era su gran estatura.

En la actualidad Marcela Posada tiene 51 años y utiliza Instagram para publicar fotos de su rutina diaria y las producciones en las que participa.

La guapa actriz recuerda con mucho cariño a sus compañeras de ‘Betty, la Fea’ y frecuentemente publica imágenes donde aparecen actrices de la telenovela como Estefanía Gómez.

Así es como luce Marcela Posada en la actualidad.

Recientemente Netflix anunció la salida de ‘Betty, la Fea’ de su catálogo por lo que estos serán los últimos días para ver la famosa historia por esa plataforma.

¿Cuánto mide Sandra de ‘Betty, la fea’?

Como te contábamos, Sandra destacaba de las otras secretarias del ‘Cuartel’ por su gran estatura.

Marcela Posada mide 1.74 y para interpretar a Sandra utilizaba un peinado que la hiciera lucir aún más alta.

La altura de Sandra en ‘Betty, la Fea’ era precisamente lo que la convertía en una miembro del ‘cuartel’; otros personajes como Mario Calderón señalaba en muchas ocasiones que le incomodaría tener una relación con una mujer como Sandra por su altura.

Ella es la hija de Marcela Posada, Sandra en “Betty, la Fea”

Nataly Albeláez es la hija de Marcela Posada, en la actualidad la joven sigue los pasos de su mamá y se dedica a la actuación.

La joven actriz se encuentra comprometida con Sebastián Ledesma, una persona que parece estar alejada del mundo artístico.

Nataly tiene una hija llamada Sara y es frecuente que comparta fotos junto a su mamá.

La guapa Nataly publica fotos disfrutando de la playa y disfrutando de la vida en muchas partes del mundo.

¿Marcela Posada tiene novio en la actualidad?

La vida de la famosa actriz colombiana suele ser muy discreta y apartada de los escándalos.

Curiosamente, la famosa confesó hace tiempo que comparte la misma suerte en el amor que su entrañable personaje de Sandra.

La actriz reveló en 2021 que no tenía novio o pareja y no estaba en sus planes tenerlo, las experiencias previas en el amo no habían sido nada afortunadas.

Para medios colombianos, Marcela comentó que esa era su ‘opción de vida’.

No tengo novio, no tengo tinieblo, no tengo marido, no tengo nada porque es como una opción de vida mía”, comentó.

Mostrar más
Botón volver arriba