Trasladan a alumnos de La Academia al hospital tras presentar malestar

La Academia encendió las alertas esta noche tras informar en sus redes sociales que sus alumnos fueron trasladados al hospital para una revisión médica tras reportar algunos malestares.

“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, informó el reality show en sus redes sociales.

“Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando.”, agregó.

Además, aclaró que las familias de los alumnos ya fueron notificadas y que los alumnos “han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”.

Este domingo hubo una primera llamada de alerta en La Academia 20 años, luego de que Santiago, uno de los académicos, presentara una baja en la presión arterial que provocó que se desvaneciera.

Mostrar más
Botón volver arriba