Se va hasta el SAT protesta de los defraudados de ARAS

Esta mañana las calles Pino y Cosmos fueron bloqueadas por defraudados de la empresa Aras Business Group, quienes rodearon las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), organismo al que también pidieron accionar en cuanto al fraude orquestado por la supuesta financiera.

Lo anterior luego de haber realizado una marcha desde las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Avenida Universidad, hasta llegar al Palacio de Gobierno, autoridades con las que llevan meses bajo la solicitud de justicia.

Entre los reclamos de hoy destacó el hecho de que los afectados de Aras fueron informados de que existen 32 cuentas bancarias congeladas a la extinta empresa en las que se ya no se cuenta con recursos que pudieron haber sido utilizados para la reclamada reparación del daño.

Los protestantes refieren que entre los bienes y efectivo asegurado no se va a poder regresar parte del patrimonio confiado a la empresa que duró más de cinco años bajo operación sin revisión alguna de las distintas autoridades y que acumuló poco más dd 18 mil socios alrededor del país y parte de Estados Unidos.

De acuerdo a lo expuesto, han sido 432 mil pesos el efectivo asegurado a Aras, monto que no cubre ni el uno por ciento de las más de 5 mil víctimas que han denunciado.

Tras cerrar las calles, una comisión entró a las oficinas del SAT y en estos momentos son atendidos por personal de la dependencia federal.

Mostrar más
Botón volver arriba