Star Style Estilo El vestido de novia de Sofia Richie (y los otros dos más) es un sueño de Chanel

La conocimos en 2017 por empezar a salir con Justin Bieber, es hija de Lionel Richie y hoy se ha casado con su novio Elliot Grainge.

Cuando supimos por primera vez algo de ella tenía 17 años y había confirmado su relación con Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

Su relación hizo correr ríos de tinta en una guerra en la que incluso participaron por entonces sus ex novias Hailey Baldwin y Selena Gomez. Pero, afortunadamente, ya no hay guerra que valga y tampoco entre Selena Gomez y Hailey Bieber y la vida sigue.

Ahora, Sofia se ha casado con su prometido Elliot Grainge en el sur de Francia. Sofia es hija del cantante Lionel Richie y su ex mujer Diana Alexander Richie. Por si fuera poco tener un padre tan famoso como Lionel Richie, Sofia también tiene como hermana a Nicole Richie.

Un vestido de novia original y clásico a la vez

Y, no te lo pierdas, Michael Jackson fue su padrino. Debido a esto Sofia afirma que está muy unida a la hija del fallecido cantante, Paris Jackson, porque pasaron mucho tiempo juntas.

Es modelo desde 2014 es modelo profesional y tiene contratos con L.A. Models y Select Model Management. Además Stella McCartney la llevó a la Gala del MET 2015 como una de sus invitadas y Madonna la seleccionó para ser la imagen de su colección ‘Material Girl’.

Y actualmente se dedica al diseño de moda y a ser modelo. Sofia, de 24 años se ha casado con tu prometido en una boda con amigos y ha querido llevar para la ocasión un vestido de manga larga con una falda lisa y un cuerpo con textura de flecos, esos mismos estaban también al final de la misma falda, pero parece que ha habido otros dos vestidos más y todos ellos (los tres en total) son de Chanel. Para el día de la preboda llevó un vestido blanco largo pero estilo ‘baby doll’ que también nos emocionó. ELLE.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba