“Quiere que le señalemos lo que le falta, podemos hacer una lista muy grande”, Vázquez a Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez.- El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, declaró que las acusaciones en su contra hechas por el presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, tienen un cariz político, toda vez que ellos no han tenido “momentos muy amorosos”.

Luego de que el morenista se quejara de diversos anuncios espectaculares de Vázquez Robles, con los cuales aseguró que el funcionario estatal estaba abandonando la encomienda que se le hizo por parte de la Gobernadora María Eugenia Campos, Vázquez Robles defendió que se trata de asuntos fuera de las gestiones gubernamentales ya que los trabajos en infraestructura se han ejecutado a lo largo de la fronteriza.

Sostuvo que en especial, lo que respecta al BRT es un proyecto que se desarrolla de la mano con la Iniciativa privada y la sociedad juarense, pues serán los ciudadanos quienes hagan uso del transporte público que dejó varias afectaciones en años pasados, pues estuvo mal hecha desde el diseño.

“Estamos trabajando pero bueno, si quiere que le señalemos qué le falta al señor, podemos hacer una lista muy grande de ello… pero no se trata de eso, se trata de que cada quien haga su tarea… ¿Qué pretendemos, que lo hagamos así como él lo quiere ya y luego que la obra quede mal? Lo importante es que quede bien, que sirva a los juarenses que utiliza transporte urbano y que tiene que ser transporte digno, a eso estamos tirándole no a otra cosa”, expuso Vázquez Robles.

Al ser cuestionado sobre la connotación que pudieran haber tenido las acusaciones de Pérez Cuéllar, Mario Vázquez admitió que se trata de un asunto político; “obviamente tiene un alto cariz político, hemos tenido experiencias no muy amorosas él y yo pero bueno, no tiene qué ver, no tengo personalmente nada contra de él”.  

Sostuvo que diariamente se hacen nivelaciones de calles en colonias como Loma Blanca y Juanita Luna, además de las obras de pavimentación que se han realizado en Riberas el Bravo.

Estado hace la tarea del Municipio de Juárez; que Alcalde haga su chamba

Mostrar más
Botón volver arriba