Billie Eilish revela que su tercer disco ‘está casi listo’

Sin duda Billie Eilish ha tenido mucho éxito este año además de recorrer varios países con su más reciente gira y como si esto fuera poco, todo indica que al mismo tiempo ha estado grabando nuevas canciones, ya que recientemente reveló que su tercer disco está casi listo.

Billie Eilish acudió al programa de Jimmy Fallon en donde habló sobre sus proyectos musicales, primero sobre su nominación a los Globos de Oro por su canción “What Was I Made For” que está incluida en el soundtrack de “Barbie”.

La cantante explicó que dicha canción hasta ahora ha sido una de sus mejores interpretaciones.

Billie Eilish revela que ya casi termina su tercer disco

En septiembre de este año Billie Eilish comentó que estaba trabajando en un álbum completo y le prometió a sus fans que mucha música nueva en el futuro.

De inmediato Billie Eilish agregó que pronto habrá más noticias, por lo que no dio muchos detalles de cuándo saldrá su nuevo álbum.

“En algún momento sabrás más, pero no te voy a decir nada”, dijo.

En el 2019 Billie Eilish saltó a la fama después de lanzar su disco “When We All Fall ASleep, Where Do We Go?”, el cual incluye la canción “Bad Guy”.

Dos años después, Billie Eilish lanzó su segundo disco bajo el título “Happier Than Ever” con el que obtuvo varias nominaciones a los premios Grammy.

Será cuestión de tiempo para saber los detalles del tercer disco de Billie Eilish, así como la fecha en la que será lanzado.

EXCÉLSIOR

Mostrar más
Botón volver arriba