Murió Rosita Pelayo, famosa actriz de “¡¡Cachún cachún ra ra!!”

La actriz presentó una larga batalla contra el cáncer de colon.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Rosita Pelayo, actriz famosa por su participación en “¡¡Cachún cachún ra ra!!”, murió este sábado 16 a los 64 años tras una larga batalla contra el cáncer de colon, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) periodistas especializados en espectáculos, así como actrices y actores, lamentó el fallecimiento de la actriz.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra C. Rosa María Pelayo Vargas, miembro del sindicato, ocurrida el día de hoy alrededor de las 17:23 hrs.

“Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”.

Pelayo, quien también participó en «El pecado de Oyuki» y «La Fea más Bella» había sido hospitalizada el pasado 13 de diciembre tras complicaciones por el cáncer de colon que padecía y que le generó tres tumores.

El reportero Jorge Zamitiz publicó a través de sus redes sociales. “Con profundo dolor lamento informar que mi querida amiga Rosita Pelayo falleció. Ya está junto a mamá y papá Pelayo, como ella le decía a sus padres. En breve informaré donde y cuando será los servicios fúnebres”.

Mostrar más
Botón volver arriba