Dan de alta a Paola Suárez del hospital tras haber sido golpeada por su prometido

Paola Suárez, de “las Perdidas”, se encontraba hospitalizada en León, Guanajuato, luego de que presuntamente José de Jesús, su novio y prometido, le propinara una golpiza.

Fue su amiga, la ganadora del reality La casa de los famosos México, Wendy Guevara quien aseguró que Paola tendría que ser sometida a una operación de nariz, pues su rostro había quedado desfigurado y con dos costillas rotas.

Además, Wendy aseguró que tiene un hematoma (moretón) en el ojo, por lo que corría el riesgo de perderlo, debido al fuerte impacto. Los médicos estaban en espera de que la inflamación bajara para poder evaluar las lesiones. A primera hora de esta mañana al parecer todo va viento en popa y un medio del lugar asegura, que la influencer fue dada de alta del hospital.

Paolita fuera de peligro; sale del hospital

Fue gracias a un conductor de Telediario, que acudió a donde se encontraba la Perdida, como se reveló que Paolita Suárez habría salido del nosocomio pasadas las 10:00 am.

De acuerdo con lo dicho por el conductor, la influencer salió del hospital después de que los médicos señalaran que su ojo ya no corría peligro y que solo se encontraba inflamado, además de que ya se le colocó una férula en la nariz y lo que resta del tratamiento ya lo podía seguir en su casa.

Rueda de prensa, hoy

Según información trascendida, se espera que en la tarde de este viernes Paola Suárez hable en una rueda de prensa. En la cita dará detalles de qué sucederá con su presunto agresor y prometido Jesús.

TV NOTAS

 

Mostrar más
Botón volver arriba