Deja un legado en Ciudad Juárez; Alejandro Domínguez 

Por Carolina Aguilar.

El presidente a nivel estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, lamentó la muerte de su excompañero, el exalcalde de Ciudad Juárez, Héctor «Teto» Murguía, quien militó en el Tricolor durante 50 años, sin embargo, se retiró del mismo en 2023, trasladándose al Partido del Trabajo.

 

Resaltó que, a pesar de su salida del PRI por razones personales, esto no significa que olvidarán todo lo que Murguía hizo en sus cargos públicos, especialmente cuando estuvo al frente de Ciudad Juárez.

 

Subrayando el crecimiento en infraestructura y desarrollo urbano, así como la difícil situación que enfrentó en  seguridad durante los años en los que estuvo en la alcaldía de la ciudad fronteriza.

 

«Deja un legado en Ciudad Juárez de obras de infraestructura importantes, en materia de seguridad también, de la solución que se vivía en aquel tiempo, el hombre que fue un visionario para el desarrollo urbano de Ciudad Juárez».

 

Así mismo, comentó que esta muerte es dolorosa y sorpresiva, ya que señaló que seguían manteniendo comunicación y una amistad, a pesar de su salida, destacando que hace unas semanas habían tenido una conversación amena.

Mostrar más
Botón volver arriba