«Hay que esperar», no descarta Alex Domínguez contender por el distrito 8

"Esa es una posibilidad, tampoco me encarto ni me descarto".

Por Carolina Aguilar.

Debido a los rumores que se han generado en torno a la selección de candidatos rumbo a las votaciones del 2024, actualmente en la etapa de precandidaturas y selección, el presidente del Partido Revolucionario Institucional a nivel Estatal, Alejandro Domínguez, no descartó poder contender por el distrito número 8 de la Capital.

Sin embargo, resaltó que aún se encuentran en pláticas tanto las dirigencias Nacionales como las Estatales, de como se representara a la alianza del Frente Amplio en la Capital, ya que el primer acuerdo señalaba la participación de los 3 partidos por separado.

Por lo que aclaró que prefiere no adelantarse, aunque demostró su interés en el mismo y la posibilidad de contender en las elecciones.

«Hay una posibilidad en la mesa, tampoco me hago ilusiones, esto es en razón de una encuesta en donde soy el perfil más posicionado del PRI en la Capital, Pero bueno, esperaré a que cerremos el convenio, si las condiciones y las circunstancias se dan, estaré haciendo campaña»

Es importante mencionar que señaló que, en caso de no darse esta postulación, seguirá trabajando en las dirigencias de su partido para buscar un triunfo electoral para la coalición.

 

Mostrar más
Botón volver arriba