Hermano de regidora denunciado por negligencia médica; no tenía ni cédula, confirma Fiscalía

Por: Alan Martínez

Chihuahua.- El Fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes, dio a conocer que el médico acusado de negligencia, denuncia por la que fue cateado su consultorio la tarde de este jueves, no se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Señaló en su única declaración sobre el tema que se mantendrá respetuoso de la presunción de inocencia del acusado y que la denuncia está todavía en investigación.

“Se realizó una diligencia de investigación esta semana, pero apenas se va a determinar lo que proceda conforme a… yo quisiera ser cuidadoso de lo que digamos, porque precisamente estamos investigando”, manifestó.

Fue la Fiscalía Zona Centro la que dio a conocer el acto de presunta negligencia a través de un comunicado en el que se informó sobre el cateo del consultorio en la colonia Dale, sobre la calle Melchor Guaspe.

A través de redes sociales, a partir de la noticia comenzó a circular una relación entre el acusado identificado como Luis A. A. L., y Diana Acosta, actual regidora representante del PRD en el Municipio de Chihuahua entre las fuentes políticas.

Hoy, fuentes internas del Municipio de Chihuahua indicaron a La Paradoja que una segunda hermana del acusado, también ex regidora por el PRD, Brenda Acosta, acudió personalmente a una reunión altos mandos de la Fiscalía para abogar por su pariente.

Cabe señalar que la regidora y la ex regidora perredistas y Luis A. A. L., son hijos de Luis Acosta, ex dirigente estatal del PRD en Chihuahua, de acuerdo a las fuentes.

Catea Fiscalía consultorio médico por daños a paciente de cirugía estética

Mostrar más
Botón volver arriba