Imelda llevó su empresa de carne seca a otro nivel gracias al apoyo del Gobierno del Estado

La señora Imelda Venzor, pequeña empresaria ganadera de Belisario Domínguez, encontró en los estímulos económicos otorgados por el Gobierno del Estado el canal adecuado para llevar su negocio al otro nivel.

Hace cuatro años emprendió en la producción y venta de carne seca. Gracias al crédito que recibió por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural, adquirió la maquinaria que necesitaba para incrementar la producción y dar valor agregado a su producto.

Imelda, afirmó que con los apoyos recibidos por el Gobierno del Estado, encontró el impulso necesario para crecer en este negocio.

“Está muy bien el Gobierno de Maru Campos, porque hemos recibido muchos apoyos y nos ha dado inspiración, de que lo que las mujeres nos propongamos lo podemos lograr y con la ayuda del Gobierno del Estado, salimos adelante más fácil”, aseguró Venzor.

A través de los distintos programas de la Secretaría de Desarrollo Rural, durante 2023 se apoyaron 279 proyectos de trabajadores del campo, para impulsar su producción e impactar positivamente en su economía.

En sus distintas estrategias de apoyo al sector rural, la dependencia estatal destinó el año pasado una inversión de más de 10 millones 300 mil pesos, en beneficio de 159 mujeres emprendedoras.

Con estas acciones, la Administración Estatal refrenda su compromiso de apoyar a todos los sectores productivos, para ofrecer oportunidades de crecimiento a las y los chihuahuenses que hacen de sus pequeñas empresas su proyecto de vida.

Mostrar más
Botón volver arriba