Malversación en Guadalajara afecta pagos de rendimientos de Yox Holdings; Pérez

Por Carolina Aguilar.

Ante las múltiples demandas presentadas en todo el país, incluido el Estado, en contra de la empresa de apuestas deportivas Yox Holdin, la diputada local María Antonieta Pérez señaló que ya está en contacto con la empresa y tomando medidas para acompañar a los afectados, añadiendo que ha mantenido contacto con Carlos Lazo, propietario de la empresa.

Pérez ha brindado apoyo a las víctimas de varias empresas defraudadoras, como Aras, Fibra, Milenio y Vitas, sin embargo, aclaró que hasta el momento no se ha acercado ninguna de las personas posiblemente defraudadas.

Compartió que, en su contacto con Lazo, este explicó que los retrasos en el pago de rendimientos en meses anteriores se debieron a un desfalco en la unidad de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

No obstante, la parlamentaria señaló que él muestra un aparente interés por responder a los afectados.

«Tuvieron un problema importante por un desfalco en Guadalajara, pero qué se iba a hacer responsable del pago de los afectados que viviera e inclusive iba a mandar o ya había mandado abogados para hablar con la Fiscalía».

Es relevante destacar que ella comentó para ayudar a resolver este problema de la mejor manera posible, especialmente para las víctimas.

Mostrar más
Botón volver arriba