MC se jugará la piel por Juárez: Francisco Sánchez

Ciudad Juárez, Chih.- Encabezados por el dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas, Movimiento Ciudadano sostuvo un encuentro de liderazgos de Ciudad Juárez para intensificar labores de cara a la contienda electoral.

“Ciudad Juárez no está destinada a vivir en el abandono, las familias de Juárez no tienen por qué seguir soportando a gobiernos indolentes porque aquí hay un ejército de patriotas que se van a jugar la piel por la frontera, por el futuro de Ciudad Juárez”, declaró Francisco Sánchez.

Con la presencia de los precandidatos a las diputaciones locales, así como integrantes de la estructura de Movimiento Ciudadano en Ciudad Juárez, esta fuerza política cerró filas para redoblar esfuerzos por la frontera.

Asimismo, adelantó Francisco Sánchez, seguirán sumando liderazgos de todos los sectores construir un sólido proyecto que responda a las necesidades de las familias juarenses.

«En Movimiento Ciudadano tenemos la firme conviccion de Defender Ciudad Juárez, de desterrar para siempre el saqueo, de darle a Juárez la justicia presupuestal, de darle la obra pública que se merece», expresó.

Mostrar más
Botón volver arriba