“Omisiones del gobierno de morena cobran vidas en carreteras federales”: Mario Vázquez

-Falta de mantenimiento a tramos federales es parte del menosprecio del gobierno de morena a Chihuahua.

El precandidato al Senado de la República por el PAN, Mario Vázquez, alzó la voz al catalogar como criminal la omisión del gobierno de la 4T por no atender y dar mantenimiento a los tramos de carreteras federales.

Fue este lunes durante su visita a Ciudad Juárez que señaló la gran cantidad de accidentes en los tramos federales. “Una carretera en mal estado, ante una circunstancia como la nevada se convierte en una trampa mortal”, aseguró.

Lamentó profundamente las vidas perdidas por viajeros, a la vez que lamentó también el desinterés del gobierno de la república por los problemas que aquejan a nuestro estado.

Añadió que las omisiones de la 4T no quedan ahí, puesto que la falta de recursos para hospitales, la falta de medicamentos, la nula atención al tema migrante hablan de un gobierno federal deshumanizado que no alcanza a ver las necesidades de un país tan diverso como el nuestro.

Recordó la necesidad de voces fuertes y valientes en el Congreso de la Unión que realmente defiendendan tanto los intereses de los chihuahuenses como el bien común de todos los mexicanos.

Mostrar más
Botón volver arriba