Refuerza SSPE a policía de Cuauhtémoc con entrega de armamento

-La entrega de 26 armas largas representa un aumento considerable en las capacidades de defensa para beneficio de la ciudadanía

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) otorgó 26 armas de fuego destinadas a acrecentar el estado de fuerza del Mando Único que encabeza la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Cuauhtémoc.

La Policía Municipal recibió por parte de la SSPE 26 armas largas del tipo rifle de la marca Sig Sauer, modelo Sig 516 calibre 5.56×45 mm, en un evento simbólico encabezado por el director operativo de la Policía Municipal, Rogelio Parada, así como por Luis Raúl Silveyra, director administrativo de la corporación.

Este hecho da como resultado una mayor capacidad de prevención, que en conjunto con las herramientas y tecnología Centinela mejora las capacidades estratégicas en beneficio de la ciudadanía.

Durante la entrega, el comisario Parada explicó que estas armas brindan mayor seguridad en el tema operativo, tanto para los agentes de calle como para la ciudadanía. “Mejor equipamiento o armamento, se traduce en una mejor seguridad para la ciudadanía”´, expresó.

Por su parte el director Silveyra agradeció en nombre del presidente municipal de Cuauhtémoc esta labor por parte de la Gobernadora Maru Campos, así como del Secretario Gilberto Loya, por mantener al municipio protegido y arropado por parte del Gobierno Estatal.

Acciones de este tipo son el reflejo de los valores Centinela que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha implementado en Chihuahua y cuyo propósito, es garantizar el bienestar de la gente.

Mostrar más
Botón volver arriba