Si el PAN propone al Alcalde Bonilla, desde luego que nosotros estaremos respaldándolo; Domínguez

Por Carolina Aguilar.

Debido a la fase de definición de las candidaturas para las próximas elecciones de junio de este año, el presidente del Partido Revolucionario Institucional a nivel Estatal, Alejandro Domínguez, extendió su apoyo y respaldo a una posible reelección del actual Alcalde de la Capital del Estado, Marco Bonilla.

Destacando que esta decisión será tomada por las dirigencias de Acción Nacional, aclarando que, independientemente de la decisión que tomen, ellos lo apoyarán.

Comentó, además, que el panista ha realizado un gran trabajo en la entidad en diversos ámbitos en pro de los chihuahuenses.

«Nosotros estaríamos respaldando la propuesta que Acción Nacional haga en la Capital, entiendo que el Alcalde quiere reelegirse, ha hecho un buen trabajo, ha estado desarrollando acciones en beneficio de Chihuahua y bueno, nosotros vamos a respaldar la propuesta que Acción Nacional».

Es de mencionar que Bonilla dio a conocer el día de ayer, que ya ha tenido pláticas con sus dirigentes a nivel nacional, como Marko Cortés, y a nivel local, con Gabriel Díaz, Sara y Franklin, mostrando su interés en buscar una reelección en el 2024.

Mostrar más
Botón volver arriba