Muy satisfecha por todo lo que se logró hacer y claro continuar trabajando; Andrea Flores

Por Carolina Aguilar.

Ante el regreso de la diputada propietaria del distrito XVII, Carla Rivas, al Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, su suplente, Andrea Flores, resaltó encontrarse muy satisfecha por su trabajo realizado frente al poder legislativo durante su tiempo como representante popular.

Subrayando la respuesta y el recibimiento a su trabajo como parlamentaria por parte de los vecinos del sector, comentando que continuarán con normalidad su labor hasta la entrega del puesto, la cual se estima que pueda darse la próxima semana.

«En cuanto al distrito, la verdad es que yo me voy muy contenta porque tuvimos muy buena respuesta por parte de la gente, seguimos trabajando el distrito que dejó en su momento Carla, continuamos haciendo actividades visitando las colonias, tuvimos nuestras ferias de servicio que fueron alrededor de 13 o 14, pues nosotros, siempre muy al pendiente de las necesidades del distrito y la verdad es que yo me voy muy satisfecha por todo el trabajo que se logró hacer, claro».

En conjunto, declaró aún no tener definido a dónde continuará; sin embargo, resaltó que, independientemente de su destino, seguirá trabajando en pro de la ciudadanía chihuahuense.

«Los planes que yo tengo son continuar trabajando en donde yo pueda servir desde la trinchera en la que esté, aún no tengo definido exactamente a dónde voy a ir, pero estaré donde me necesite».

Mostrar más
Botón volver arriba