Cruz Azul da la vuelta al América en el Clásico Joven en EEUU

En duelo celebrado en el Dignity Health Sports Park de California, América se midió ante Cruz Azul en duelo amistoso aprovechando la fecha FIFA y con muchos goles para bien de la afición, donde los celeste se llevaron el triunfo 3-2.

Apenas al minuto 3 el partido se tuvo que detener por unos golobos que invadieron el terreno de juego, pero al 9 América se fue al frente en el marcador por conducto de Illian Hernández quien logró empujar el balón en una segunda jugada.

Pero los cementeros igualaron en menos de dos minutos pues al 11 Ángel Sepúlveda se llevó al portero Jiménez para poner el 1-1.

El 2-1 de las Águilas llegó al 17, tras una serie de rebotes, Fidalgo consiguió el segundo gol para las Águilas y aumentar la celebración de los fanáticos azulcremas.

En la segunda mitad llegó el empate azul, pues al minuto 50 llegó Rotondi batiendo la portería de Óscar Jiménez para igualar el partido.

Finalmente, para darle la vuelta al marcador, el 3-2 llegó al 57 con el doblete de Rotondi, en una gran jugada en velocidad de la Máquina y tener un buen partido de preparación en esta fecha FIFA antes de regresar a encarar la última parte del torneo.

MARCA

Mostrar más
Botón volver arriba