Fernando Padilla abre cartelera principal de UFC Vegas 89 con sumisión espectacular

El mexicano Fernando Padilla y el peruano Luis Pajuelo abrieron la cartelera principal del UFC Vegas 89 con un combate de peso pluma (145 lb) que tuvo una sumisión como protagonista a manos del mexicano en el primer asalto. La segunda finalización de la noche fue gracias a D’Arce choke que Padilla pudo hacerle al peruano debutante en la organización. Pajuelo venía de reaccionar con rectos de derecha, sin embargo, en el contraataque del mexicano lo mandó a la lona donde lo anuló con ‘ground and pound’ y al ponerse de pie vino la sumisión.

Los latinos marcaron la primera de una seguidilla de peleas que terminaron por la decisión rápida y le anularon la posibilidad a los jueces de decidir los resultados.

Más finalizaciones en la cartelera principal  

El otro combate de las 145 lb estuvo a cargo del marroquí Youssef Zalal quién también puso fin al encuentro con una sumisión de mataleón a su rival estadounidense, Billy Quarantillo, quien, hasta ahora, nunca había caído finalizado, cabe destacar.

Otro que no le dejó la decisión a los jueces fue el estadounidense Payton Talbott ya que finalizó a su rival sudafricano, Cameron Saaiman en el segundo asalto por nocaut técnico. Ampliamente superior, Talbott suma una racha victoriosa de ocho triunfos y cero derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas. En el primer asalto de la pelea, el estadounidense también dominó claramente a Saaiman en el intercambio de golpes y patadas.

En los peso medio, Edmen ‘The Golden Boy’ Shahbazyan también finalizó a AJ Dobson por la vía del nocaut en el primer asalto y volvió al sendero de la victoria. Sin embargo, Golden Boy estuvo en apuros ya que antes de finalizar, Dobson logró lastimarlo en el intercambio de golpes.

AGFIGHT

Mostrar más
Botón volver arriba