Fue una gestión fracasada; destaca Castrejón ante licencia de Bonilla

Por Carolina Aguilar.

El diputado David Oscar Castrejón, perteneciente al grupo parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, criticó la salida por licencia del Alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla, debido a que reclamo que fue una gestión fracasada.

Señalando que esto se debe a que hubo diferentes promesas tanto en la campaña como en la gestión, las cuales no se cumplieron, como la creación del relleno sanitario, así como la ampliación de la celda número 2 del vertedero actual.

«Fue una gestión fracasada porque él prometió el relleno sanitario y el relleno sanitario, además de que no lo hizo, ni tampoco hizo la ampliación de la celda 2, dejó una deuda a la ciudad por más de 150 millones por el concepto del relleno, a 5 años».

Por otro lado, fue igualmente crítico en la rehabilitación y mantenimiento de las calles de la ciudad, las cuales asegura que están completamente destruidas por baches, no solo las poco transitadas, sino también las avenidas principales, las cuales destaco que ni siquiera cuentan con pintura de delimitación de carriles.

«Está lleno de baches, la ciudad está llena de baches, usted va a las calles principales y ya dejé las otras principales, no, nunca pintó las líneas donde es la extrema derecha, el centro, carriles de alta velocidad, de media velocidad, de baja velocidad, y eso ha provocado que Chihuahua sea una de las ciudades con mayores índices de accidentes viales».

Mostrar más
Botón volver arriba