Hoy conmigo no hay curva de aprendizaje, no voy a improvisar; Alejandro Domínguez

Por Carolina Aguilar.

Ante el inicio de su campaña rumbo al  Congreso de la Unión, buscando representar el distrito número 8 del Estado de Chihuahua, Alejandro Domínguez destacó que no va a llegar a una diputación federal para aprender, ya que cuenta con los conocimientos necesarios para desempeñar este cargo.

A diferencia de otros contendientes por las diputaciones federales, subrayando que no improvisará en el trabajo legislativo y que presentará proyectos desde el primer momento en beneficio de la ciudadanía chihuahuense.

«Hoy conmigo no hay curva de aprendizaje, no voy a improvisar, voy a llegar desde el primer día de legislar a presentar proyectos en beneficio de Chihuahua, proyectos que defiendan al Estado de Chihuahua porque hemos sufrido un abandono por parte de la Federación en falta de apoyo, falta de recursos, falta de iniciativas que nos permitan abordar temas importantes».

Asimismo, destacó la importancia de la cooperación entre los tres niveles de gobierno y señalando que, en caso de ser reelegido Marco Bonilla y con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, llevarán proyectos significativos a la Cámara de Diputados.

Mostrar más
Botón volver arriba