IMPE: Siguen derechohabientes con secuelas de COVID-19; Invierno influyó

Por: Alan Martínez

Chihuahua, Chih.- El director del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), Antonio González Villaseñor, reveló que durante el primer trimestre del año se registraron varios casos de secuelas de Covid-19 entre los derechohabientes. 

Aunque no proporcionó una cifra exacta de los casos atendidos por el Instituto durante este período, el doctor destacó que la presencia de estas secuelas sigue siendo relevante.

En una entrevista con este medio digital, el funcionario municipal explicó: «Siguen habiendo derechohabientes con secuelas de Covid. Acabamos de pasar el periodo de pacientes con enfermedades respiratorias debido a la temporada invernal. Actualmente, estamos viendo muchos casos de alergias debido al cambio de clima y los vientos».

El director del IMPE hizo hincapié en la importancia de seguir brindando atención y apoyo a aquellos que enfrentan secuelas derivadas de la enfermedad. 

Aunque no se proporcionaron cifras específicas, González Villaseñor destacó la necesidad de mantenerse alerta ante esta situación y continuar ofreciendo los servicios necesarios para garantizar la salud y el bienestar de los derechohabientes.

Mostrar más
Botón volver arriba