PC: Progresivo incremento de temperatura; Mañanas y noches seguirán frescas

Por: Alan Martínez

Chihuahua, Chih.- El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Rivera Macías, proporcionó información sobre las condiciones climáticas que se esperan en los próximos días en la ciudad.

Rivera Macías informó a La Paradoja que las mañanas y las noches continuarán siendo frescas, aunque no tan frías como las registradas la semana pasada. Se espera que las temperaturas mínimas oscilen entre los diez y doce grados centígrados, mientras que las máximas podrían alcanzar hasta los treinta grados centígrados.

En cuanto al viento, se espera una disminución en su velocidad en comparación con las fuertes ráfagas que azotaron la ciudad durante la última tormenta invernal. 

“El viento también ya nos dio un poco de tregua”.

Las velocidades del viento oscilarán entre los quince y veinte kilómetros por hora, con algunas ráfagas alcanzando los treinta y cinco kilómetros por hora.

Rivera Macías hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe protegiéndose y tomando precauciones para evitar posibles afectaciones en la salud debido a las condiciones climáticas.

Mostrar más
Botón volver arriba