Sheinbaum se reúne con Corral para delinear su plan anticorrupción

Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, se reunió este jueves con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para afinar los detalles de su propuesta de plan contra la corrupción.

A través de sus redes sociales, Corral compartió una fotografía en la que aparece con la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia mientras se observan algunos documentos en la mesa y señaló que este plan será presentado el próximo 1 de abril. 

“Estamos listos para la presentación del plan de Claudia Sheinbaum en materia de gobierno honesto y combate a la corrupción (…) se nutre de los diagnósticos y las ideas recogidas en un amplio y plural ejercicio”, añadió en su publicación.

Después, el exgobernador añadió un agradecimiento a las personas que han participado en este plan a través de su opinión técnica, y dijo que habrían colaborado personajes de diversos partidos.

Su plan considera “una visión esperanzadora de soluciones específicas, instrumentos y estrategias para disminuir los riesgos de corrupción y con ello lograr una buena administración pública que coloque al centro a los ciudadanos”, añadió.

Al respecto, la candidata presidencial morenista no ofreció más detalles a través de sus redes sociales.

Corral renunció en noviembre del año pasado al Partido Acción Nacional (PAN) tras 41 años de militancia.

Información de LATINUS.

Mostrar más
Botón volver arriba