Ya está sobre la mesa de los tribunales y será su decisión la candidatura de Corral; Dominguez

Por Carolina Aguilar.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional a nivel Estatal y candidato a la diputación federal para el distrito octavo, señaló que será decisión de los tribunales determinar si continúa o no la candidatura plurinominal , del ex gobernador Javier Coral para el Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Esto surge a raíz de la denuncia presentada por el diputado federal por Ciudad Juárez, el priista Hiram Hernández, también representante del Partido Revolucionario Institucional, ante el Instituto Estatal Electoral.

Por lo que Domínguez, resaltó que es un tema de gran importancia que debe ser analizado, pero que ahora corresponde a los tribunales tomar una decisión al respecto.

«Está en resolución, es un tema que siempre se ha discutido en relación a Javier y su doble nacionalidad, esperemos que los tribunales resuelvan sobre este tema, no tengo más información que esperar a que los tribunales tomen una decisión sobre este asunto en el que está involucrado el exgobernador y el representante del partido ante el Instituto, quien ha presentado esta denuncia para que se cancele su candidatura».

Mostrar más
Botón volver arriba