Asumen diputados suplentes de los distritos XVIII y XIX; Dejan el curul Rocío Sarmiento y Marcelino Carreón

Por Carolina Aguilar.

Los diputados pertenecientes al Partido Acción Nacional en el Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, Roberto Marcelino Carreón por el distrito número 19 con cabecera en Delicias y Rocío Guadalupe Sarmiento del distrito 18 que representa Guerrero y a los alrededores, dieron una pausa en sus labores legislativas solicitando una licencia.

Esto para poder enfocarse en sus campañas; por parte de Sarmiento, su búsqueda por el distrito Federal número 7 con cabecera en Cuauhtémoc, y Carreón buscará su reelección para volver a representar su distrito local.

En ese contexto se dio el nombramiento de sus suplentes para que puedan asumir el cargo este periodo de campañas, siendo la nueva representante de Guerrero, Zonnia Dunestschka Alvarado y por Delicias, Carlos García Morales.

Es de mencionar que el diputado coordinador del grupo parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, comentó que estas son las primeras licencias que se han buscado, pero no descarta que se den en otro momento posterior, pero señaló que en su momento lo dirán cada diputado en lo particular.

Mostrar más
Botón volver arriba