Feria Santa Rita 2024: Desplegará DSPM alrededor de 180 policías 

Por: Alan Martínez

Chihuahua, Chih. – Julio César Salas González, director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), anunció hoy la implementación de una estrategia operativa integral para garantizar la seguridad durante la tradicional Feria de Santa Rita, programada para llevarse a cabo del 2 al 19 de mayo en Chihuahua capital.

Salas González informó que se desplegarán aproximadamente 180 agentes en diferentes puntos estratégicos del evento, incluyendo áreas de estacionamiento, juegos y bares. Destacó que se aprovechará la presencia de cadetes en formación para que realicen prácticas de acercamiento con la ciudadanía.

«Contaremos tanto con cadetes de policía como de bomberos. Tenemos cerca de 48 cadetes de policía y alrededor de 21 cadetes de bomberos actualmente en formación», explicó Salas González.

Además, se instalará un centro de mando y un remolque móvil para coordinar las operaciones de seguridad. También se llevará a cabo un recorrido permanente con más de veinte unidades fuera del recinto de la feria para prevenir el robo de vehículos en la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba