Ivonne Montero responde a quienes le exigen que le opere la nariz a su hija

Ivonne Montero no se quedó en silencio tras recibir críticas por no operarle la nariz a su hija Antonella, de 10 años. La niña nació con una afección cardíaca que no le permite oxigenar bien y esto causado que le salga un quiste en la nariz.

«Este mensaje es para todas aquellas personas de esta plataforma de TikTok que están tan preocupados por la naricita de mi hija, que yo no sé que tanto les preocupa si a nosotras no nos preocupa en lo absoluto», afirmó en un video en TikTok. «No es un tema médico ni que le cause ningún problema de autoestima ni de salud».

«Ya que están tan angustiados y tanto que exigen que yo les rinda cuentas de que por qué no la he operado», continuó la actriz mexicana, visiblemente molesta ante los comentarios. «Para entrar a una cirugía hay cantidad de circunstancias que se tienen que dar para que se haga una cirugía. En este momento Antonella no quiere entrar al quirófano a arreglarse su nariz. Punto, se acabó», añadió.

La estrella de telenovelas como Anita no te rajes, Las vías del amor, Por amar sin ley y El señor de los cielos—quien fue ganadora de La casa de los famosos en el 2022—aseguró que no le hará esta cirugía a la niña «hasta que ella no me lo pida».

«En el momento en que Antonella me externe: ‘mamá, yo quiero arreglarme mi naricita, en ese momento yo, como su mamá responsable, trabajadora —que me he fajado para estar dispuesta a lo que mi hija necesite— en ese momento voy a tomar la decisión de llevarla a hacerse sus estudios y entrar ella la cirugía que necesite de su nariz con el mejor cirujano que yo pueda encontrar», dijo.

Montero le pidió a los haters: «Guarden silencio, infórmense antes de hablar, de criticar, de juzgar y de pedir cuentas».

PEOPLE

Mostrar más
Botón volver arriba