Equipa Hugo Aguirre al Sector Salud de Guachochi y apoya al Ejército

 

El personal de Salud que atiende directamente a pacientes con alguna Infección Respiratoria Aguda (IRA) y empleados municipales que realizan labores de prevención del coronavirus, además del Ejército con su indiscutible servicio al pueblo, recibieron equipo necesario por parte del presidente de Guachochi, Hugo Aguirre García.

Como apoyo al personal médico comprometido con su profesión, exponiendo incluso su salud para ayudar a la sociedad de Guachochi, se realizó la entrega de kits de protección y equipos para la atención a la población del municipio.

El alcalde Aguirre García hizo la entrega de oxímetros doble pantalla, termómetros digitales infrarrojo, baumanómetros, overoles desechables, isodine, batas quirúrgicas desechables, guantes quirúrgicos y mascarillas.

También se proporcionó equipo de protección al personal de Servicios Públicos Municipales, quienes diariamente realizan labores de limpieza y están en contacto directo con objetos que pudieran estar contaminados por el coronavirus, dando con esto seguridad a los trabajadores del Ayuntamiento.

El alcalde siguió haciendo la invitación a la población a seguir las recomendaciones que se han estado mencionando ante la contingencia del COVID-19, pidiendo ayuda para el personal médico siguiendo las medidas implementadas por las autoridades y se haga conciencia para mantener la salud y bienestar de Guachochi.

Mostrar más
Botón volver arriba