Movimiento Patrañas: Se echa Zury Espino taquitos humildes…¿con reloj valuado en +$100,000.00?

Por: Alan Martínez

Chihuahua, Chih.- En redes sociales se viralizó unas imágenes en las que la candidata al Senado de la República en Chihuahua por Movimiento Ciudadano (MC), Zury Espino, posa para unas fotos mientras se prepara para comerse uno tacos en un puesto callejero, sin embargo, algunos internautas se percataron de que, como parte de su atuendo, la aspirante llevaba puesto un reloj con un supuesto valor superior a los cien mil pesos.

Concretamente el reloj puede identificarse como un ‘Santos de Cartier’, el cual, según la captura de pantalla que adjuntan de la página eBay, es de $116,988.90.

No obstante, el valor de dicho accesorio varía según donde se consulte y el modelo exacto, pues en otros sitios, lo que parece ser exactamente el mismo reloj se exhibe con un precio de $36,000.00, $92,000.00 o $70,000.00.

Sin embargo, en la página oficial de Cartier, el reloj ‘Santos de Cartier’ se aprecia con un costo de $158,000.00. Las especificaciones que se ofrecen de este es: “Reloj Santos, tamaño grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla SmartLink. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla desplegable intercambiable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable QuickSwitch. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,38 mm. Hermético hasta 10 bares”

Cabe mencionar que algunos otros cibernautas más observadores mencionaron que Espino no tiene mordido ni un solo taco de los que sostiene en la foto, lo cual hizo sugerir que fue únicamente para su campaña en un intento de simular “humildad”, por lo que, incluso, la tacharon de hipócrita.

“Así la “humildad” de Zury Espino, creo que con ese reloj podría patrocinar todas las bobadas que está ofreciendo. El problema es la hipocresía”. 

Mostrar más
Botón volver arriba