Gana El Fiscal César A. Peniche Torneo De Dominó Del Foro De Periodistas

El Foro de Periodistas de Chihuahua celebró su tradicional Torneo de Dominó, en el que el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, fue el ganador de la 23ª Edición.

La Casa del Periodista recibió un año más este tradicional torneo que se convierte en una convivencia sana entre periodistas, funcionarios de los diferentes niveles de gobierno y políticos de los distintos partidos.

Lily Dueñas, Juan Barrientos y el presidente del Club de Leones de Chihuahua, fueron los otros integrantes de la mesa ganadora.

El tradicional torneo ““Te cambio la mula de 6 x la Güera” se realiza una semana antes de la entrega del Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”, que celebra además su 25 Aniversario.

El torneo se realiza mediante las reglas básicas del dominó, sorteando previamente a los jugadores de cada mesa, quienes luego de su registro, sacan un papel con el número de mesa y ahí inicia su aventura. En tres rondas y una final, se define al campeón del primero y segundo lugar.

Este año se otorgaron mil pesos en efectivo y un trofeo al Primer Lugar; una botella de whisky al Segundo Lugar y gracias a la aportación de la Asociación de Comerciantes del Centro, que preside el periodista Ricardo Perea, además campeón de este torneo, se premió con 500 pesos al Tercer Lugar.

Mostrar más
Botón volver arriba