Entrega diputada Ozaeta proyectores a centros educativos

La diputada del Sexto Distrito de Ciudad Juárez, Deyanira Ozaeta Díaz, donó seis proyectores a los Centro de Educación Extraescolar (CEDEX), los cuales se usarán para que los jóvenes y adultos reciban sus clases y logren concluir formalmente sus estudios de manera gratuita.

La legisladora recibió en su oficina enlace a los directores de los centros, Carlos Alberto Bustos Varela Cedex 2, María de los Ángeles Acosta Cedex 3, Marco Antonio Moreno Ruiz Cedex 7, Yolanda Acosta Fraga Cedex 8, Guillermo Andrade Alvarez Cedex 18, e Hilda Martinez Piña del Cedex 19, quienes solicitaron la gestión de los aparatos.

El Centro de Educación Extraescolar (CEDEX) ofrece un servicio educativo a personas jóvenes y adultas en situación de vulnerabilidad y de desventaja que no han concluido su educación básica.

Cabe señalar que en la acreditación que otorga del Cedex, tienen la oportunidad, si así lo deciden, de continuar con su preparación académica en grados superiores, a través de las asesorías; así como el acompañamiento de maestros encargados de orientar y aclarar las dudas.

El compromiso de la diputada Deyanira Ozaeta con la educación es permanente, ya que a esta acción se suma la entrega de más equipos de cómputo, paquetes escolares donados durante el inicio del ciclo escolar a fin de que los estudiantes no se vean limitados al trabajo educativo a distancia.

Mostrar más
Botón volver arriba