JMAS alerta a la ciudadanía sobre ofertadores de descuentos no autorizados

La JMAS Juárez se deslinda de toda responsabilidad sobre el ofrecimiento de descuentos a quienes tienen adeudos, por parte de personas que fungen como intermediarios entre este organismo operador y el usuario.

Lo anterior, por publicaciones existentes en redes sociales y hasta en las inmediaciones de las colonias, en donde promocionan sus servicios, en muchas de las ocasiones solicitando por ello un cobro al interesado.

Es importante mencionar que para solicitar un convenio o descuento ante este organismo operador, no es necesario acudir con un intermediario, el usuario lo puede hacer directamente y lo más importante, sin costo alguno.

Para ello existen dos opciones, ya sea marcar el 686 00 73 seleccionando la opción 2, o bien acudir personalmente al centro de atención más cercano a su domicilio.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra
el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Mostrar más
Botón volver arriba