Anthony Joshua y Tyson Fury llegan a un acuerdo para unificar en la división de los completos

El promotor Eddie Hearn ha dicho que el acuerdo está listo, así que al fin tendremos el ansiado combate que dirima quién es el mejor peso pesado del momento entre Tyson Fury Anthony Joshua.

Desde que se planteó la posibilidad de esta pelea ambas partes se han enfocado en cerrar el encuentro e incluso firmaron un compromiso por dos peleas, pero la negociación por fin habrían llegado a un acuerdo y será el 12 de agosto cuando se vean a estos dos campeones arriba del ring.

Hearn, quien por semanas ha mantenido la comunicación con ambas partes, a pesar de los altibajos y las filtraciones, se mantiene positivo de cerrar la contienda que enfrentaría al campeón unificado Anthony Joshua dueño de las coronas de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo, así como el de la Federación Internacional con Tyson Fury el dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

“Quieren los de Arabia Saudita construir un nuevo estadio. En agosto, a las 11 de la noche, habrá unos 23 grados y aunque tenían opciones para hacer una pelea al interior, quieren crear algo muy, muy especial. La última vez construyeron un estadio fue para la pelea de Andy Ruiz Jr. en sólo siete semanas y cabían 18 mil personas y esta vez quieren crear algo que sorprenda al mundo. Quieren construir un estadio sólo para esta pelea”, declaró en entrevista el promotor Eddie Hearn sobre los detalles de esta contienda.

Mostrar más
Botón volver arriba