Importante el desarrollo de Chihuahua en las manos de Maru: PRD

Por Carolina Aguilar.

La dirigente Estatal del PRD, Nohemí Aguilar, le declaró a La Paradoja, que el mandato de la gobernadora Maru Campos ha sido un gran Gobierno, con mucho apoyo hacia los ciudadanos.

Por lo cual afirmó que está logrando muy buenos resultados en Chihuahua en diferentes cuestiones, desde seguridad hasta educación.

«Es importante también destacar el empeño que ha puesto la gobernadora en materia de seguridad, con todo este reto, porque si es un reto, al que se está enfrentando con la Torre Centinela» puntualizó.

Esto declarado a días del primer informe de gobierno de la gobernadora, a lo cual la perredista, confirmó su asistencia y de diversos personajes importantes para su partido, en el que destacó a su representante del INE, Ángel Ávila, que asiste en representación de su dirigente nacional.

Aguilar también arremetió contra ex gobernador Javier Corral, afirmando que su gobierno fue un quinquenio donde no se hizo nada, aparte de jugar golf, y que incluso se demostró el intento de esconder recursos públicos.

Mostrar más
Botón volver arriba