Pedrito Sola anuncia su retiro porque no le gusta trabajar hasta tarde

Pedrito Sola causó preocupación entre sus seguidores, pues el jueves pasado aseguró durante la emisión de Ventaneando que estaba listo para retirarse debido a que sus jornadas laborales podían resultar extenuantes y prefería dormir temprano.

Aunque esto podría desconcertar a los fans más fieles del vespertino de TV Azteca, de una vez les decimos que no hay nada que temer, ya que el presentador de espectáculos no se refería a abandonar el programa donde está con Pati Chapoy, Daniel Bisogno y otros famosos más.

¿De dónde se retirará Pedrito Sola?

Todo comenzó durante una plática al aire, donde Pedro recordó su trayectoria en el teatro y platicó que fue invitado para ver una obra llamada El Diablo tiene otros datos.

El famoso fue entrevistado durante ese evento y ahí ahondó en que ya no pensaba en volver participar activamente de este arte.

“Yo no salgo en la noche, salir de la función a las 12 o 1 de la mañana… luego en la pandemia me acostumbre a no estar en la calle, entonces mejor se acabó”, dejó muy en claro.

Cabe recordar que a lo largo de los años, Pedrito se ha vuelto uno de los favoritos del público tanto en televisión, como en el teatro y todos los proyectos en los que está involucrado.

Y es que, con su carisma ha logrado conectar hasta con los más renuentes de la industria.

Ha colaborado en grabaciones de comerciales y ha mantenido una activa presencia en las redes sociales, donde comparte sus opiniones sobre una variedad de temas, desde el cine hasta la situación política del país.

Su autenticidad y franqueza han hecho que su cuenta en redes sociales sea una fuente de interacción y entretenimiento para sus seguidores y por suerte, aún hay Pedrito para un buen rato en Ventaneando.

INFOBAE

Mostrar más
Botón volver arriba